EL CARTAGENA ANTE LA UD ALMERÍA, UNO POR UNO

Rubén Castro y su 'gen' goleador el mejor valorado en el encuentro ante la UD Almería

El Cartagena no pudo llevarse a casa los tres puntos de Almería pese a su dominio en el césped. Del grupo albinegro destacamos a Rubén Castro que empieza a demostrar que no es solo nombre, el respeto se gana con goles y va sobrado
Rubén Castro protegiendo un balón el Estadio Juegos del Mediterráneo // FOTO: FCC
Rubén Castro protegiendo un balón el Estadio Juegos del Mediterráneo // FOTO: FCC

Puntuaciones de 0 a 3

Marc Martínez (2) Pese a encajar gol, salvó otra vez mas al conjunto albinegro, por méritos propios, de los mejores guardametas de Segunda División, ahí están sus números. Intocable.

Forniés (2) Una de las rotaciones de Borja. Debía suplir a De La Bella y estuvo bastante bien en general. Rápido y con buenas internadas. Pero rompe el fuera de juego en el gol de la UD Almería, hay que estar mas atentos.

Andújar (2)  Seguro en defensa, a lo que nos tiene acostumbrados. suma en ataque y lidera al equipo a lo largo del partido.

Álex Martín (2) Cada vez va a mejor, se está consolidando poco a poco en la categoría. Si bien que en la jugada del gol se le escapa la marca del delantero almeriense y consigue empatar.

Delmás (1) Sigue sin estar fino, avispado a veces en ataque con su velocidad pero muy flojo en defensa, mucho por trabajar. Varios despistes que casi cuestan goles.

Jurado (2). Parece otro, el cambio de Jurado en esta temporada es increíble parece que llevara jugando ya 2 temporadas en Segunda A. Bien colocado, astuto y con pegada. Eje en el esquema de Borja.

Carrasquilla (2) El panameño dejó que desear en Almería, pese a no hacer mal partido no brilló como nos tiene acostumbrados. Fue sustituido el primero.

Alex Gallar (2) Nos sigue sorprendiendo el extremo catalán. Primera parte de escándalo. Regate, verticalidad y pegada. No consiguió su gol pese a intentarlo de todas las formas, aun así dio una asistencia de auténtico crack para que su socio Rubén marcara el 1-0.

Elady (2) Mas implicado en el juego del equipo, va captando la idea de Borja, lo que quiere de el. Un poco precipitado en ocasiones.

Berto Cayarga (1) Desbordó lo que pudo en la banda izquierda. Regate y disparo. Falló un mano a mano importantísimo que hubiera supuesto el 0-2 y seguramente matar el partido.

Rubén Castro (2.5) El olfato de gol nunca se pierde. Rubén Castro vino para hacer goles y lo está consiguiendo. Desde el comienzo se le veía con mucha garra y con mas ganas que nadie de llevarse los 3 puntos, pero pese a su fantástico gol, no se pudo. 

_________________________________________

Nacho Gil (1)  Salió en el minuto 60 con media hora por delante y pese a que intentó hacer daño no pudo con la defensa almeriense. Tuvo una oportunidad clara para dar el pase atrás a Rubén desde línea de fondo pero decidió finalizar. Discreto.

Clavería (1) Salió en el 80' de partido por Carrasquilla, trabajo invisible de Claveria que entró con el objetivo de cerrar el centro para que no saliera el Almería de su campo pero no lo llegó a lograr.

William (s/c) salió en el 83' por Alex Gallar y no tuvo casi oportunidades para demostrar, quizás podría haber entrado antes.