PRIMER DIA DE ENTRENAMIENTO DEL NUEVO CRACK ALBINEGRO

Rubén Castro ya está a las órdenes de Borja para jugar cuando sea preciso

El delantero canario trabajó en solitario en su primer día a la espera de que la federación le de la luz verde para juntarse con el grupo. Este miércoles podría ser su primer entrenamiento con toda la plantilla si da negativo en su segundo PCR
Rubén Castro ejercitándose en solitario ya como albinegro en las instalaciones de Pinatar Arena // FOTO: FCC
Rubén Castro ejercitándose en solitario ya como albinegro en las instalaciones de Pinatar Arena // FOTO: FCC  

Primer día de trabajo para Rubén Castro como jugador albinegro, lo tuvo que hacer en solitario a la espera de que le den los resultados de su segunda prueba PCR. El nuevo 'killer' cartagenerista ya se sometió a la primera prueba PCR en Sevilla donde dio negativo, pero queda por realizarse la segunda tal y como manda el reglamento. Si diera negativo, podría incorporarse este mismo miércoles con el grupo y Borja Jiménez ya podría empezar a pensar en él como una nueva opción para el partido de este lunes ante el Sporting de Gijón. 

Paco Belmonte se presentó también en las instalaciones deportivas de Pinatar para dar la bienvenida a Rubén al club, el presidente no quiere pasar por alto la adaptación del crack canario y quiere asegurarse de que se sienta arropado y querido desde el primer día. Junto con De la Bella ambos vienen procedentes de la UD Las Palmas y podrían encontrar sus primeros minutos como albinegros ante el conjunto gijonés. 

unnamed (1)

Paco Belmonte, presidente de la entidad albinegra, charlando con su 'fichaje estrella' Rubén Castro en las instalaciones de Pinatar Arena // FOTO: FCC

Al FC Cartagena le urgía un fichaje en la zona atacante, es algo obvio entre los aficionados cartageneristas, y tras los partidos de pretemporada podíamos observar la necesidad de un nuevo '9' mas goleador, ya que en toda la plantilla solo contábamos con un solo 'nueve puro' como es Simón Moreno.

Finalmente la dirección deportiva del club nos volvió a sorprender a todos los seguidores albinegros y a todo el panorama del fútbol español con, sin duda, una de las bombas del mercado en Segunda División esta temporada y uno de los fichajes estrella del Efesé en su historia.unnamed (2)

Rubén Castro ejercitándose en solitario ya como albinegro en las instalaciones de Pinatar Arena // FOTO: FCC