EL PICHICHI ALBINEGRO SIGUE HACIENDO HISTORIA CON SUS ACTUALES 228 GOLES SOLO EN LIGA

RC7 se queda como el máximo goleador en activo de LaLiga tras la marcha de Messi al PSG

El goleador cartagenerista Rubén Castro, con sus 228 goles oficiales solo en Liga se ha quedado solo en el podio de máximo goleadores en activo en España, La marcha de Leo Messi al PSG francés ha dejado al canario en primera posición y en solitario, Otra gesta más, otro hito que añadir. Sus más de dos centenares de goles son incontestables. Por delante 'sólo' tiene a Quini (284), Telmo Zarra (251), Cristiano (311) y Leo Messi (469) en 514 partidos el ex azulgrana. Casi nada

582
Rubén Castro en el suelo tras una 'caricia' almeriense

Rubén Castro, a sus 40 años, sigue escribiendo capítulos y más capítulos en el fútbol español.

El último es que, tras la marcha de Leo Messi al PSG francés el delantero cartagenerista se ha quedado solo en el ranking de goleadores en activo del fútbol español que más goles ha marcado a equipos distintos.

487

RC7 de espalda trata de rematar un balón al que no acabaria llegando ante el Almería

El grancanario por delante 'sólo' tiene a Quini (284), Telmo Zarra (251) -ambos ya fallecidos- , Cristiano (311) y Leo Messi (469) en 514 partidos el ex azulgrana. Casi nada.

El goleador ahora cartagenerista ha entrado en la leyenda del fútbol español junto a nombres tan grandes como Zarra, Quini, Cristiano o Leo Messi

Todo un honor que añadir al historial de RC7, que se ha quedado completamente solo en ese listado en el que únicamente tienen cabida los elegidos para la gloria. Y Rubén Castro ya se la ganó hace tiempo a nivel futbolístico.