lunes. 27.06.2022

Rubén Castro reconoce que quiere quedarse en Cartagena

El jugador ha recogido uno de los premios de 'SER Deportivos Cartagena' como máximo goleador del conjunto cartagenero

 

1653570668250_1653570790_asset_still
Rubén Castro en el Estadio con A. Moya, el autor de la entrevista

Otro de los premiados por 'SER Deportivos Cartagena' es el veterano ariete Rubén Castro, que a sus casi 41 años ha firmado 20 goles en la presente campaña, superando sus cifras de la pasada temporada. No piensa todavía en la retirada y aunque no tiene contrato, su prioridad es seguir en Cartagena: "no me he perdido ni un entreno ni un partido, puedo seguir jugando y si es aquí mejor". La entrevista la firma Alejandro Moya y puede verse en la web de la emisora cartagenera.

SRC7 sgue batiendo récords como goleador, ya es el más veterano en ver puerta en el fútbol profesional español y se plantea como reto para la próxima temporada superar tanto a Zarra como a Quini y colocarse como el máximo goleador español, solo tras Cristiano Ronaldo y Messi.

EL INTERÉS POR SALVA SEVILLA

Preguntado por un posible reencuentro con Salva Sevilla, con quien coincidió en el Betis cuatro temporadas y por el que se ha interesado el Efesé tras salir del Mallorca. Cree que "le daría un salto de calidad al equipo".

Un jugador del que "dependía mucho", del que puede "hablar maravillas" y que seguro despertaría todavía más interés de los aficionados del Betis: "muchos miran de reojo al Cartagena, los béticos nunca pierden de vista a los suyos si viene Salva más gente seguirá al Cartagena todavía

Pablo Vázquez también hablaba en los micrófonos de la Cadena SER, valorando su campaña y la del club, que está poniendo "la primera piedra de un proyecto muy bonito".

Rubén Castro reconoce que quiere quedarse en Cartagena
Comentarios