domingo. 02.10.2022
EL EX ALBINEGRO LLEVA TRES GOLES EN PRETEMPORADA

Rubén Castro: "Mi reto es superar con el Málaga los 20 goles que hice en Cartagena”

Rubén Castro ya hace goles con el Málaga.  El ex albinegro ha llegado con galones, cuentan en la prensa malacitana. Es sin duda uno de los fichajes que más ilusión ha despertado entre la afición pese a sus 41 años. Sus goles le avalan, su hambre como profesional también, quiere retos mayores y por eso cambió Cartagena por la Costa del Sol este verano aunque en la clasificación dela pasada temporada el Efesé acabó  9º con 60 puntos y los malagueños en el puesto 18º con 45 puntos a solo dos del descenso directo

RC
Rubén Castro en La Rosaleda con la camiseta del Málaga

Rubén Castro, en su primera visita a La Rosaleda quiso dejar claro que es un hombre de grandes objetivos y al que no le pasa hablar de goles y cifras. "Lo que yo digo siempre, superarme el año anterior", decía el delantero canario cuestionado por una cifra de goles para esta temporada, planteándose así mismo el reto de superar su marca en Cartagonova: "Ya lo conseguí en el Cartagena. Cuando llegué hice 19, el siguiente hice 20. Este año el reto es superar esos 20. Ojalá sirvan para muchos puntos para el equipo y sobre todo poder disfrutar de este estadio".

Ruben-Castro-Malaga-CF-Hull_1702340353_162627211_667x375
Rubén Castro en su segundo amistoso con su nuevo equipo | Foto MÁLAGA CF

La carrera de Castro ha estado marcada por el gol. Allí donde ha ido, casi siempre ha logrado un porcentaje de efectivo muy alto, superando la barrera de los diez goles prácticamente durante toda su carrera, durante 14 años. El Málaga ha estado carente de ese gol en los últimos años, de un delantero capacitado para romper ese muro. Con el canario se ficha gol, y al que no le dolieron prendas desdecirse de la palabra dada en el Cartagena para renovar. El dinero es el dinero.

Otro jugador ex del Cartagena que dejó tintes de ambición y ganas fue Álex Gallar. El club compartía un vídeo donde hacía un repaso a las nueve presentaciones de estos días, en la que el socio de Castro en el Cartagena también dejó su píldora. "Estoy muy contento de estar aquí", decía en alusión a La Rosaleda: "Cuando esté llena... aquí la gente va a sufrir. Y nosotros nos lo vamos a pasar muy bien".

Gallar tendrá que cuidarse bien y controlar sus salidas para no sufrir tantas lesiones musculares, uno de sus grandes hándicap mientras estuvo en el Cartagonova.

Rubén Castro: "Mi reto es superar con el Málaga los 20 goles que hice en Cartagena”
Comentarios