lunes. 27.06.2022
EL DELANTERO CANARIO RECHAZA UNA PROPUESTA DEL CÁDIZ Y CONTINUARÁ COMO ESTANDARTE DEL CLUB ALBINEGRO

Rubén Castro dice SI a la oferta de renovación del FC Cartagena

Ya hay acuerdo. Y a falta de confirmación oficial, el FC Cartagena y Rubén Castro seguirán juntos sus caminos una temporada más. Así lo puede confirmar SportCartagena y así lo harán oficial ambas partes en los próximos días.
082
Rubén Castro seguirá como albinegro una temporada más

Era el deseo de muchos aficionados del FC Cartagena: la continuidad de Rubén Castro como jugador del conjunto albinegro. Y pese a que la entidad de Paco Belmonte aún no lo ha hecho oficial, el acuerdo entre ambas partes es total. El delantero canario seguirá en el Cartagonova.

Es cierto que durante los últimos días aparecieron ciertas dudas respecto a la continuidad del 'pichichi' albinegro en el Club, sobre todo por la llegada de varias propuestas económicamente más importantes para el futbolista, una de ellas procedente del Cádiz CF, la cual superaba de manera sustanciable la ofrecida por el Cartagena.

Pero al final, y por circunstancias tanto personales como familiares, Rubén Castro ha dicho que sí. Que seguirá vistiendo la camiseta albinegra una campaña más para el deleite y la alegría de los seguidores cartageneristas.  

El delantero canario ha logrado nada menos que 39 goles en las dos temporadas en las que ha formado parte de la plantilla del FC Cartagena

Los 39 goles que ha marcado Rubén Castro en las dos temporadas que lleva en el Cartagena valen su peso en oro. Poco importa la edad. Goles son amores y Rubén, a pesar de su edad, sigue teniendo esa facilidad, un don que tiene y que, ya lo dijo el propio futbolista, piensa seguir explotando. 19 goles en la primera temporada y 20 en la segunda son muchos, y cualquier equipo estaba dispuesto a pagar oro puro por tanto gol.

Con la renovación de Rubén Castro con el FC Cartagena, la lógica indica que el delantero canario batirá a los míticos Zarra y Quini y se convertirá en el español más realizador en la historia del fútbol nacional. Según @LaLigaenDirecto, con los tres goles ante el Amorebieta de la pasada campaña, Rubén ha alcanzado los 278 tantos, por los 281 de Zarra y los 284 de Quini. Al líder lo tiene solo a seis tantos. En el global, por delante de ellos, solo se encuentran Cristiano Ronaldo y Messi, pero estos parecen ya inalcanzables.

Si la próxima campaña el futbolista albinegro consiguiera marcar siete goles más se convertiría en el jugador español más realizador de la historia por delante de Zarra y de Quini

"Aún tengo las mismas ganas de jugar al fútbol que cuando tenía 15 años, así que seguiremos. Si continuamos haciendo récords, habrá que seguir otro año más", indicaba el delantero cartagenerista pocas jornadas antes de que acabase el campeonato. Ocurra lo que ocurra Rubén Castro es leyenda. Y será leyenda vestido de blanquinegro. 

Rubén Castro dice SI a la oferta de renovación del FC Cartagena
Comentarios