LA VIÑETA DE JOTAEFE

Rubén Castro siempre es el bueno

El importantísimo triunfo del Efesé ante el aspirante Leganés ha inspirado a Jotaefe para retrotraerse hasta 1966 y meterse de lleno en aquel spaghetti westen inolvidable de Sergio Leone en el que Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach se convertían en el Bueno, el Feo y el Malo, tres cazadores de recompensas que buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Al Cartagena eso no le hace falta porque tiene a uno, que es el Bueno, y se llama Rubén Castro que, además, nunca falla para encontrar su recompensa

Pues sí, Rubén Castro ha vuelto. En realidad nunca se ha ído. Sus 13 goles le convierten, de momento, en el tercer máximo goleador de la categoría solo por detrás de Djurdjevic (Sporting) que lleva 16 goles y el espanyolista De Tomás que lleva 15, los mismos que podría llevar el delantero canario que triunfa en el Efesé de no haber fallado los sendos penaltis ante el Mirandés y Leganés.

El caso es que Jotaefe lo ha visto así y así lo mostramos nosotros. Rubén Castro siempre es el Bueno y encuentra él solico la recompensa.

Apareció el bueno