EL EX DELANTERO ALBINEGRO JUGARÁ EN EL EQUIPO DE SU PUEBLO A SUS 34 AÑOS

Rubén Cruz baja otro escalón y ficha con el Utrera, en Tercera División

Rubén Cruz, uno de los mejores delanteros que han pasado por el FCC en las últimas temporadas a sus 34 años, ha decidido bajar un escalón y fichar con el Utrera, el equipo de su pueblo que juega en Tercera División

Rubén Cruz celebrando uno de sus goles con el FC Cartagena/Foto SCT
Rubén Cruz celebrando uno de sus goles con el FC Cartagena/Foto SCT  

El delantero que llegó al Cartagena en el mercado de invierno el 15 de enero de 2018 llegando a marcar en solo media temporada 11 goles, ha decidido jugar en Tercera División. Lo hará en el Utrera, el equipo de su pueblo sevillano en lo que parece ser el preludio de una retirada próxima. Rubén tiene 34 años y un amplio historial a sus espaldas.

Su último club ha sido el Decano, en el que sumó el pasado curso en el Recreativo de Huelva 19 partidos, 9 como titular, y 2 goles, pero ha decidido iniciar una nueva etapa y para ello se marcha a colaborar en el equipo utrereño, cuna de auténticos futbolistas como José Antonio Reyes, Juan Cala o Dani Ceballos por citar solo algunos nombres conocidos.

Rubén Cruz dejó un buen recuerdo a su paso por el Cartagena, donde dejó numerosos amigos y seguidores. No en balde fue uno de los pocos aciertos que se suelen tener en el mercado invernal, cuando el Cádiz lo dejó libre para que fichara por los albinegros. Con Aketxe llegó a formar una dupla letal ya que esa campaña lograron marcar 27 goles entre ambos. Ahora, en su pueblo, están encantados con su regreso.