JUNTO A QUIQUE RIVERO Y SERGIO JIMÉNEZ

Rubén Cruz, otro ex del Cartagena que se marcha al Recreativo con Monteagudo

Rubén Cruz es el tercer ex albinegro que ficha Monteagudo para el Recreativo de Huelva
 
2018011716343964234
Rubén Cruz el día de su presemtacion junto al dueño del club, Paco Belmonte, en enero de 2018//Foto RAUL VELASCO

Tras dos temporadas en el FC Cartagena, el que fuera jugador del Cádiz durante las campañas 2017-2018 y 2018-2019 Rubén Cruz, firma por el decano del fútbol español. El Recreativo de Huelva es el nuevo equipo del delantero utrerano, que regresa así a Andalucía tras su paso por el estadio Cartagonova. Cruz llegó al club blanquinegro en enero de 2018, realizando una media temporada fenomenal con 11 goles

A sus 33 años, Rubén Cruz ha pasado por el Betis B, Estepona, Melilla, Écija, Albacete, Cádiz y FC Cartagena. La pasada campaña hizo 5 goles en 31 partidos jugados y no fue precisamente la mejor del utrerano, que no contó demasiado para el entrenador Gustavo Munúa como jugador titular.

Rubén Cruz fue de los primeros descartados por Belmonte y pronto tuvo equipos que le querían fichar, entre ellos la Balompédica Linense, equipo con el que ya parecía tenerlo todo hecho hasta que se ha cruzado el Recre, quien se lo lleva por una temporada.

El delantero utrerano es el tercer ex jugador cartagenerista que se marcha con Alberto Monteagudo al Recreativo, después de Quique Rivero y del cartagenero Sergio Jiménez. También sigue sonando el del tinerfeño Cristo Martín, quien de momento no ha rescindido su contrato y sigue trabajando en solitario.