EL DELANTERO ALBINEGRO PERDIÓ LOS PAPELES A 3 MINUTOS DEL FINAL

Rubén Cruz podría ser sancionado con dureza por su agresión

Una inoportuna entrada de Rubén Cruz a un jugador del Extremadura a 3 minutos del final del partido podría acabar con una dura sanción al delantero blanquinegro, quien tuvo que abandonar el terreno corriendo para evitar la agresión de algunos jugadores extremeños, que intentaron tomarse la justicia por su mano. La sanción a Rubén Cruz podría ser ejemplar y esrçtaría entre los 4 v los 12 partidos según lo escrito en el acta por el colegiado riojano

Rubén Cruz huye tras la dura entrada/RAÚL VELASCO-SCT
Rubén Cruz huye tras la dura entrada/RAÚL VELASCO-SCT  

Rubén Cruz no ha podido tener un final más pésimo que el vivido en el Cartagonova. El delantero albinegro, quien no fue titular sorprendentemente, fue expulsado con tarjeta roja directa tras una dura entrada a Kike Márquez.

El colegiado puso lo siguiente en el acta del partido. “+ En el minuto 88 el jugador (18) Cruz Gil, Ruben fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero sin opción de disputarlo, teniendo el jugador que ser retirado del terreno de juego y no pudiéndose reincorporar al mismo”

El colegiado riojano Soto Grado no lo pensó dos veces al mostrarle la cartulina roja. Rubén Cruz tuvo que marcharse corriendo del terreno de juego para evitar que algunos jugadores del Extremadura se tomasen la justicia por su mano tras formarse un rifi rafe en el que trataron de agredir a Cruz.

El futbolista utrerano ha terminado la temporada con más pena que gloria después de haber marcado 11 goles, siendo el último anotado en la ida de la primera ronda de playoff ante el Majadahonda en el Cartagonova.

Lo peor es que, sea cual sea su sanción, Rubén Cruz no podrá iniciar la temporada con el Cartagena, club con el que tiene contrato para la próxima temporada.

CHAVERO TAMBIÉN SERÁ SANCIONADO

Por otro lado el colegiado también expulsaría a Chavero por el siguiente motivo. “+ En el minuto 89 el jugador (8) Chavero Muñoz, Alejandro fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario en la pierna con sus tacos con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón, teniendo el adversario que ser atendido y retirado del terreno de juego, reincorporándose unos minutos más tarde.

Lo normal es que tampoco pueda iniciar la próxima campaña a consecuencia de la sanción que recibirá en breve.

1197

El delantero albinegro fue expulsado tras agredir a un contrario/RAÚL VELASCO-SCT