sábado. 03.12.2022
RDP| ORTUÑO PONE DE SU PARTE PARA COMPARTIR DELANTERA CON RC7

"Rubén y yo somos totalmente compatibles"

Alfredo Ortuño, uno de los jugadores albinegros más destacados del último choque ante el Racing Rioja en Copa del Rey por su doblete, habló en la sala de prensa del Estadio Cartagonova en la mañana de viernes 3 de diciembre tras la finalización del entrenamiento matinal. Ortuño llama a la puerta de una posible dupla en ataque con Rubén Castro y deja caer que: "Rubén ha compartido delantera con jugadores parecidos a mi y se han acoplado bien, por lo que creo que yo también lo podría hacer"
261710769_1860258927468526_5397331090960726215_n
Alfredo Ortuño en su última gran actuación ante el Racing Rioja en Copa del Rey sobre el césped de Las Gaunas // FOTO: FCC

Alfredo Ortuño, uno de los grandes destacados en los albinegros del encuentro ante el Racing Rioja gracias a su doblete personal, pasó por rueda de prensa tras la finalización del entrenamiento realizado en la mañana de viernes sobre el césped del Cartagonova.

Creo que será un partido un poco diferente a los últimos que hemos visto en casa, porque el Tenerife no tiene el mismo nivel que tenían los anteriores

Ortuño habló de su próximo rival en el torneo copero, el CD Castellón, y de la presencia de su hermano Juan Tomás Ortuño en el conjunto orelluts​. "La verdad es que hemos jugado pocas veces en contra. Para nosotros la copa es un reto bonito y vamos a ver hasta donde podemos llegar". Comentando su última gran actuación en Las Gaunas, Ortuño afirma que "me gusta jugar, por lo que cuando el míster me da la oportunidad lo único que intento es aprovecharla, sobre todo para mi confianza personal. Para ver que lo que sale en los entrenamientos sale en los partidos"

"Tenemos ejemplos de otros equipos de nuestra categoría que no han pasado". Ortuño habló de la dificultad que mantiene la copa del rey pese a que se trate de competir en estas primeras rondas frente a equipos de menor categoría. "Aunque se trate de un partido de copa contra un rival menor, al final todo el mundo te pone las cosas difíciles".

¿UNA DUPLA RC7-ORTUÑO?

Alfredo, decidió no responder a la pregunta de porqué pese marcar una cantidad resaltable de goles, en relación a su cantidad de minutos sobre el césped, no disfruta de los mismos minutos que Rubén Castro. Posteriormente, a lo que el de Yecla si daría respuesta es a si el grancanario y él son compatibles en el terreno de juego. "Yo vine aquí después, creo que Rubén y yo somos delanteros totalmente compatibles. Creo que mis cualidades tanto con las suyas creo que encajan bien. Rubén ha compartido delantera con jugadores parecidos a mi, salvando las distancias, y se han acoplado bien, por lo que creo que yo también lo podría hacer".

Hablando en clave de la cita más próxima en el calendario para los blanquinegros, Alfredo Ortuño advierte que "será un partido un poco diferente a los últimos que hemos visto aquí en casa". El delantero natural de Yecla afirma que "el Tenerife es un equipo muy trabajado tácticamente que cuesta mucho meterle mano. Nosotros en casa estamos sacando los partidos adelante con bastante solvencia pero bueno, el Tenerife está donde está no porque le hayan regalado nada. Creo que será un partido un poco diferente a los últimos que hemos visto aquí en casa porque el rival que viene no tiene el nivel que tenían los anteriores".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Alfredo Ortuño tras la finalización del entrenamiento en el Cartagonova:

"Rubén y yo somos totalmente compatibles"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios