A Rubiales le crecen los problemas desde todos los frentes...y el playoff express es cada vez más inviable

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y vicepresidente de la UEFA, Luis Rubiales, no pasa por sus mejores momentos. Hoy jueves 21 de mayo, según informó 'Valencia Plaza', y tal y como puede comprobarse en el auto al que ha tenido acceso el digital  El Confidencial, Rubiales no podrá evitar sentarse en el banquillo de los acusados después de que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia haya rechazado el recurso de apelación interpuesto por el abogado del  acusado.

 La denunciante, la arquitecta que reformó la casa de Rubiales,  acusó a éste de haberla agarrado, zarandeado y empujado violentamente en una breve e intensa discusión que habrían mantenido en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en julio de 2017.

rubiales4

Rubiales, un poco a la deriva, se enfrenta a un problema por la presunta agresión a una arquitecta a la que contrató. / RFEF

Se  pretendía  se declarara nula la grabación aportada por la acusación particular pues en ella no interviene quien graba.

El motivo de la discusión habrían sido los 120.000 euros que la arquitecta aseguraba que el entonces presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y ahora de la RFEF le debía.

Además, lo que Luis Rubiales propone y coloca en marcha (?) es un playoff imposible para determinar cómo va a quedar el fútbol español en las competiciones no profesionales. A fecha de hoy se da un rebrote del Covid 19 en España y se acentúa con fuerza que es una entelequia pensar en la disputa de una fase de ascenso.

cHISTE PUIBLKICAR