TOMADURA DE PELO

La RFEF asegura que todo ha sido un fake new o bulo: se prepara la disputa de un playoff relámpago

Una falsedad, fake new o bulo  es lo que ha inundado de esperanza a las aficiones de Castellón, Logroño, Palma de Mallorca (At. Baleares) y a la Efesemanía, porque este miércoles la RFEF ha dicho que no hay ascensos director por el hecho de ocupar el liderato en Segunda B. Un jarro de agua fría, pero de lo más fría

"Acabamos de tener (hoy miércoles)  una videoconferencia con Rubiales y nos ha comentado que ya tienen aprobado lo del playoff express y descensos en todas las categorías contando la clasificación de la primera vuelta", comenta a As un federativo de Territorial Valenciana. Por tanto la RFEF desmiente tajantemente la especie lanzada al aire. Una tomadura de pelo.

descarga

"A esperar", dice Rubiales...

 La RFEF no ha decidido, por el momento, nada en este sentido, y lamenta "profundamente la existencia de textos que pueden provocar desinformación, por lo que se ve obligada a reiterar su falsedad". La Federación  de Rubiales sigue a la espera de que el Gobierno de Sánchez y autoridades sanitarias señalen el momento adecuado para poder comunicar las decisiones que se tomen en el ámbito de Segunda B y Tercera".

EL 8 DE MAYO, REUNIÓN  POR VIDEOCONFERENCIA

La Comisión Delegada de la RFEF, es decir su estado mayor, tiene en agenda reunirse el 8 de mayo utilizando videoconferencia para tratar la resolución de la presente campaña y el inicio de la próxima.

De momento Rubiales y su gente dan un pase de balón a lo que decidan las autoridades sanitarias y el propio Gobierno de la nación. Continúa el círculo cerrado, por las especiales circunstancias.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LA RFEF HA PODIDO SALIR UN POCO ANTES AL PASO

 

El desconcierto que impera en la actual situación del deporte, obviamente por el COVID-19, mal gestionado a casi todos los niveles, hace posible que hasta se esté jugando con los aficionados. Porque, sin motivo aparente, la propia RFEF ha dejado cuerda para que ese fake new que brotó hace días, no ha sido frenado de manera formal por los servicios de comunicación del organismo que preside Rubiales.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII