lunes. 06.02.2023
TRASPASADO AL MALAGA CF POR EL FC CARTAGENA

Rubén en la despedida: “Gracias a la afición, que siempre me ayudó, y al club que apostó por mí”

Eran las 19:34 horas y Rubén compareció acompañado por Javier Rufete, el jefe de prensa del club. El portero gallego comenzó a hablar, siempre con frases de gratitud a todos (casi fue un monólogo) y al final se le formularon algunas preguntas aclaratorias desde la vertiente de los periodistas. Ha...
Eran las 19:34 horas y Rubén compareció acompañado por Javier Rufete, el jefe de prensa del club. El portero gallego comenzó a hablar, siempre con frases de gratitud a todos (casi fue un monólogo) y al final se le formularon algunas preguntas aclaratorias desde la vertiente de los periodistas. Ha dicho el coruñés por ejemplo que no es verdad que el sábado estuviese en Málaga, pues aún no ha viajado a la capital de la Costa del Sol.

“Estoy aquí para comunicar mi marcha. Es mi despedida de la afición y de los medios de comunicación. Tengo que dar las gracias a todos. Al presidente Paco Gómez y a Buitrago por aceptar la oferta y haberme permitido crecer como futbolista y marchar a un equipo de Primera. Agradezco al Cartagena la apuesta que hizo por mí al contratarme. Mi gratitud a la afición porque siempre ha estado conmigo y a la ciudad de Cartagena, en la que mi familia y yo hemos estado muy a gusto. Gracias también al cuerpo técnico y a mis compañeros de equipo”.

Rubén estaba serio. Después deseó lo mejor al FC Cartagena. Acerca de su contrato con el Málaga especificó que estaba todo ultimado y que sólo faltaba formalizarlo con la firma.

Cuando se le preguntó por sus mejores recuerdos cartageneristas, el ya ex portero del Cartagena ha manifestado.
“No hubo un único momento bueno; han sido varios: el ascenso del equipo en Alcoy fue un acontecimiento de relevancia, también el debut del club en Segunda, el derbi contra el Murcia. Me llevo muy buenos recuerdos de Cartagena”.

LAGRIMAS Y ABRAZOS EN LA DESPEDIDA DE RUBEN
Al despedirse, después, abrazó a Javier Rufete, también a Simón Ruiz, que fue miembro del cuerpo técnico del club y que se encontraba ocasionalmente en las oficinas, y alguna joven empleada del club, delante del ordenador, soltó con disimulo unas lágrimas al ver como Rubén se despedía con cordialidad, educación y sentimiento.
  • El año que viene nos veremos aquí en Primera, le dijo Sportcartagena, con el Málaga .


“Ojalá sea verdad”.

Rubén en la despedida: “Gracias a la afición, que siempre me...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios