sábado. 10.12.2022
QUIEREN ESTAR DISPONIBLE PARA JUAN IGNACIO

Rubén y Lafuente ya trabajan, en el gimnasio aparte, y todavía pueden llegar a tiempo de jugar

Muy mal tendrían que darse las cosas para que Rubén y Lafuente no estén el domingo en el once, máxime como están las cosas en el equipo con tantas bajas inesperadas. Desde luego, si ambos responden físicamente no hay dudas que Juan Ignacio los colocará en el equipo inicial.Los dos...
Muy mal tendrían que darse las cosas para que Rubén y Lafuente no estén el domingo en el once, máxime como están las cosas en el equipo con tantas bajas inesperadas. Desde luego, si ambos responden físicamente no hay dudas que Juan Ignacio los colocará en el equipo inicial.

Los dos jugadores no participarán en el partido de entrenamiento de esta tarde ante el Liverpool.

Las instrucciones que tienen son las de trabajar mañana, también aparte del grupo, en el gimnasio y, si todo marcha como se espera, incorporarse el viernes a la plantilla con todas las consecuencias. El hecho de que el partido sea en domingo dará un día más de prolongación.

El Pequeño Buda cartagenerista, que ha sabido granjearse las simpatías de los aficionados por su trabajo en el campo, lo tiene claro, muy claro, después de este descanso forzoso que le hizo no poder participar en el encuentro de Los Pajaritos muy a su pesar..

“Quiero estar para jugar el domingo contra el Salamanca. Pero tiene que darme el alta el médico, claro. Espero poder estar ya mañana listo para entrenar.”

Viernes y sábado fueron los peores días para Lafuente, atrapado por el virus de la gripe A que le obligó a estar recluido en su domicilio en el polígono residencial de Santa Ana. El domingo ya se encontró algo mejor y estuvo atento a lo que hacía su equipo en las frías tierras sorianas.

El centrocampista ex bilbainista, como es lógico, vio por la tele el Numancia-Cartagena y padeció lo suyo por la marcha de los acontecimientos.
“Sí; he sufrido. Sufrí mucho porque al equipo le costó mucho entrar en juego. Además con la adversidad de la lesión de Cygan. Pero es que el equipo contrario tampoco hizo otra cosa del otro mundo en el partido para vencer”.

RUBÉN TAMBIÉN DISPUESTO
Rubén, salvo que Juan Ignacio Martínez dijese lo contrario, será una de las novedades del Cartagena ante el Salamanca. El meta albinegro tiene desde hoy martes el alta médica, la recibía sobre las once de la mañana, y hoy ya podremos verlo por los alrededores de su domicilio dando algún que otro paseo.

“La verdad es que estoy deseando que me dé el sol” nos contaba el restablecido meta, que lo ha pasado mal. “No deja de ser una gripe normal”, dice “pero la fiebre siempre es molesta. Pero es más lo que se dice por la prensa que por otra cosa, de esta no me muero, vamos”, dice con buen humor el portero gallego.

Lo que más lamenta es la lesión de Cygan. “Eso sí que ha sido lo peor, al fin y al cabo Ander y yo ya estamos bien y si el mister lo dice, podremos jugar el domingo, pero lo de Pascal sí que ha sido mala suerte. Pero habrá que buscarle el lado bueno y pensar que no tiene que pasar por el quirófano y que pronto espero que pueda volver”.

Rubén y Lafuente ya trabajan, en el gimnasio aparte, y todavía pueden llegar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios