PRIMERAS CARRERAS DE LOS JUGADORES QUE DIRIGE MUNÚA

Ya rueda el balón para el Cartagena en Pinatar Arena

El nuevo proyecto de esta temporada del FC Cartagena arrancaba a primera hora de este martes 16 en Pinatar Arena con el primer entrenamiento del equipo blanquinegro. El balón echa a rodar en el césped en el que los jugadores han sudado la gota gorda

El FC Cartagena momentos previos al primer entrenamiento de la pretemporada// FOTO: FCC
El FC Cartagena momentos previos al primer entrenamiento de la pretemporada// FOTO: FCC  

Los jugadores que dirige el técnico Gustavo Munúa, entre los que destacan los nuevos fichajes presentados hasta ahora, Manu Viana, David Forniés, Marc Martinez, Andújar y Fucile, se han incorporado al grupo en esta mañana de martes al trabajo para preparar la pretemporada, que empezará, con la primera puesta de largo ante sus aficionados para los jugadores del equipo cartagenerista, contra El Palmar CF el miércoles 24 de julio en el campo de La Torre Golf.  

Los nuevos jugadores que ya posan con la camiseta del FC Cartagena han sido bien recibidos por parte de todos los componentes que siguen en el equipo de la temporada pasada, que por cierto no son muchos. La herida de la Ponferradina tendrá que cerrar para que esta temporada sea igual, o incluso mejor, que la temporada pasada, donde lograron remontar contra el Castilla un 3-1 en contra, pero sin embargo no pudieron continuar con la gesta frente a la Ponferradina.

El objetivo principal para este año 2019/2020 es cumplir de forma decisiva el logro del ascenso a la categoría de plata del futbol español después de cinco años consecutivos intentándolo. El FC Cartagena prepara la pretemporada en Pinatar Arena con la única baja/ausencia de Mario Fernández que tiene permiso del club tras sus recientes nupcias.

D_lG53wWwAADHsP

Gustavo Munúa observando a los jugadores entrenando en Pinatar Arena// FOTO: FCC