DE CARA A LA INMEDIATA SALIDA

El entrenador del Cartagena avanza que Manu Viana y Cordero pueden ser bajas en La Línea

Ante la tercera salida de la temporada por parte del FC Cartagena Gustavo Munúa tiene claro que a su equipo le aguarda este fin de semana un partido un tanto especial. El charrúa lo califica de altamente exigente por cuanto conoce cómo juega la Balona, su peligroso ataque, pero tiene plena fe en sus propios jugadores. Esta vez la rueda de prensa se adelantó al jueves 26 por la festividad local de este viernes
IMG_4847
Munúa hablando de la Balona este jueves 26. / SCT

El míster del Cartagena tiene en mente nueve jugadores fijos para el domingo en La Línea, sin adelantar nombres y entretanto estudia variantes. Por tanto, habrá un par de novedades en el rectángulo del Linense.

El atacante Manu Viana, en primer término, y después Miguel Ángel Cordero lo van a tener bastante complicado para poder actuar en campo gaditano. Se tendrá que esperar la recuperación de ambos futbolistas al tener dolencias. 

“Tenemos alternativas y las variantes pueden encajar”, señaló Munúa, quien de la Balona  destaca  ante todo su potencial pero no sabe si dentro de unas jornadas mantendrá o no el ritmo y la esperanza de hallarse entre los primeros del grupo, que es lo que sucede en la actualidad.  En cualquier caso es un rival duro que pondrá muy a prueba al Cartagena en un momento interesante  tras encadenar dos triunfos, el de Sanlúcar  de Barrameda el día 15 de este mes y el logrado frente al Cádiz B en el estadio Cartagonova con el gol de Elady Zorrilla a falta de ocho minutos.