miércoles. 10.08.2022
TÉCNICO ALBINEGRO | FELIZ POR EL PARTIDO PERO PENSANDO YA EN MIRANDA

Luis Carrión: “Hoy hemos corrido mucho y bien, pero hay que seguir”

El preparador albinegro Luis Carrión decía tras el choque del Cartagonova que “ha sido un buen partido” y que “el partido ha sido parecido al del Valladolid, pero ganando esta vez”

293
Luis Carrión durante el partido

Nadie que no conozca a Luis Carrión habría jurado que venía de endosarle al líder de la Liga Smartbank la derrota más contundente en lo que va de temporada, pero el técnico cartagenerista es así, a las verdes y a las maduras.

Decía nada más empezar que había sido un buen partido por parte del Cartagena y que había sido muy parecido al del Valladolid, con la diferencia que esta vez la victoria se quedó en casa.

Luis Carrión también apostilló que su equipo había corrido “mucho y bien” y que hay que seguir adelante “no hay otra” esbozando una ligera sonrisa de cierta complicidad.

“Todo el mundo tiene sus dudas, yo no las tengo nunca. Ha habido momentos que no hemos estado muy fluidos, tengo muy claro que esta es la forma que debemos jugar. Esto nos debe servir para ir ahora a Miranda y estar al menos al mismo nivel que nosotros”.

Toda la entrevista la tenéis en el enlace que os dejamos más abajo para verla en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=_iN9C4aWy9o

Luis Carrión: “Hoy hemos corrido mucho y bien, pero hay que seguir”
Comentarios