jueves. 11.08.2022
EL EX ZARAGOCISTA SE CITA ANTE UN PARTIDO ESPERADO POR ÉL

Delmás: “Guardo grandes recuerdos del Zaragoza pero este sábado no hay amigos”.

Julián Delmás (Zaragoza, 20 abril de 1995) ya está completamente adaptado a Cartagena, donde lleva desde 2020. Llegó en pleno epicentro de la pandemia, con muchas dudas por delante y trabajo para aclimatarse. Era la primera vez que salía de su Zaragoza natal. Dos años después, Delmás se ha hecho fijo en la banda derecha donde, con sus altibajos, nadie le quita el sitio. Para este sábado ya avisa que no tendrá amigos en el Zaragoza.

FN9vZWRXEAMF38z
Julián Delmás durante un entrenamiento en el estadio cartagenerista

Si hay un futbolista que puede considerarse titular en el once inicial de Luis Carrión ese es Julián Delmás que, con sus altibajos, llegó a la titularidad casi a la vez que Luis Carrión aterrizaba en el Cartagena. Hasta entonces, el anterior técnico, Borja Jiménez, apenas había contado con el zaragozano pero todo fue llegar Carrión y darle la confianza que quizás estaba esperando. A estas alturas, Delmás es de los considerados titulares.

FN-Ggo0WYAEAhPO
Delmás ante su comparecencia de prensa este miércoles en el Cartagonova

Como zaragocista tras su paso por el conjunto maño, Julián guarda grandes momentos. “Va a ser un partido especial y muy bonito” decía este miércoles tras el entrenamiento de los albinegros. “Tengo muy buenos recuerdos del Zaragoza, pero este sábado no hay amigos” avisa el dueño de carril derecho.

El lateral también incide en que este Cartagena “está fuerte en casa y si hacemos bien las cosas sacaremos los tres puntos”. Recordaba que los dos equipos están peleando por el mismo objetivo “será muy especial, pero este sábado ni amigos ni nada. Nosotros somos muy fiables en el Cartagonova y vamos a ir a por los tres puntos”.

Del Zaragoza decía que viene en una dinámica muy buena “pero nuestra mentalidad es la de ir a ganar así que lo van a tener muy complicado”.

El resto de las declaraciones podéis verlas íntegramente en este audio que os dejamos más abajo.

Delmás: “Guardo grandes recuerdos del Zaragoza pero este sábado no hay amigos”.
Comentarios