ENTRENADOR ALBINEGRO | FELIZ Y CONTENTO POR EL TRIUNFO, PERO…

Luis Carrión: “Me habría gustado tener más acierto, pero hemos generado muchas ocasiones de gol”

El cartagenerista Luis Miguel Carrión apareció tranquilo en la sala de prensa aunque en la cara se le notaba la satisfacción por la victoria. Aún así comenzaba diciendo que le habría gustado tener más acierto de cara al gol

Luis Carrión no paró ni un momento durante todo el partido

Hemos tenido muchas ocasiones bastante claras, siempre se dice que si las generas es un punto bastante bueno para el equipo, pero me gustaría haber tenido más acierto porque nadie quiere fallar. Luego, al final, ha llegado el gol y contentos”.

Algunas de las contras realistas fueron evitables en opinión de Luis, se refería a las segundas jornadas, “hemos generado bastantes ocasiones de gol” inistía.

También aseguraba que su equipo, el Cartagena, le había gustado “en la primera parte aunque hay cosas que son mejorables, como siempre”. La Real B también le gustó como equipo y consideraba que había sido un buen partido.

El técnico cartagenerista estaba bastante satisfecho con el debut de Dauda “sabíamos que su lateral derecho suele hacer bastante presión arriba y eso es lo que queríamos aprovechar. Lo ha hecho muy bien hasta que se ha lesionado, parece que no es muy importante”.

Os dejamos las declaraciones de Carrión que pueden verse por YouTube y vienen después de la aparición del realista Xavi Alonso. Solo hay que correr la grabación un poco más adelante.