RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR | PENSANDO EN LO QUE SE VIENE ENCIMA

Luis Carrión no se anda por las ramas: “Vamos a por los tres puntos”

A Luis Carrión ya lo vamos conociendo. No es persona que le guste irse por las ramas, todo lo contrario. El barcelonés tiene claras sus ideas, por eso no esconde que, con todos los respetos, su equipo se presentará este sábado (16 horas) en Lezama con un único objetivo: volver con los tres puntos que se ponen en juego ante el Amorebieta.

FBpf4bJWUAI0JWw
Luis Carrión en el entreno de este jueves dia 14 en Pinatar Arena / Foto FCC

SD AMOREBIETA-FC CARTAGENA

Sábado 16/10/2021 – 16:00 horas. Campo Nº 2 de Lezama

Luis Carrión no escondía que la semana transcurrida ha sido bastante buena “contento por el resultado” y la verdad que bastantes concienciados que “hay que hacer un buen partido fuera de casa y tratar de ir a por los tres puntos y conseguirlos”.

Luis habla de las semanas que ya empiezan a ser de tres partidos. “Semana de tres partidos con son muy importantes. Disponer de todos los jugadores que podamos para afrontar todos los partidos, el primero en Amorebieta ante un rival muy complicado que todavía no ha perdido en casa, son competitivos y nosotros vamos con la intención de hacer un buen partido allí y que nos traigamos los tres puntos. Hay que empezar por el partido del sábado y luego pensar en el Sporting y el Éibar”.

El preparador cartagenerista no asegura nada en cuanto al sistema que opondrá este sábado en Lezama. “La verdad es que el equipo funcionó bien (se refiere al partido con el Ibiza) pero todo depende de las posibilidades que te ofrece el rival que te ofrece en el campo y las posibilidades que tú ves. Creo que hemos funcionado bien con cuatro, el otro día con tres centrales también y, dependiendo un poco de lo que hemos visto del Amorebieta pues así haremos. Tampoco voy a dar muchas pistas pero creo que nos hemos podido adaptar bien a los dos sistemas, con días mejores y días peores. Los otros días hicimos un buen partido pero yo creo que porque el Ibiza nos permitía jugar así y que nos saliera bien

(Si quieres seguir viendo el resto de sus declaraciones, pulsa abajo en el video que adjuntamos),

Luis dice que para ganar de nuevo lejos de casa lo que hay que hacer es jugar un buen partido y que el campo es el mismo (para todos), que juegan a lo mismo y tiene claro que en Bilbao hay que hacer un buen partido (insiste en este capítulo). Aprovecha para repasar los tropezones. Para el máximo responsable técnico “cree que la peor actuación la tuvimos en Oviedo, así que queremos a un equipo competitivo, tiene que encontrar respuestas. Si por desgracia el rival se pone por delante tenemos que ir a por el partido, como hicimos en casa ante el Lugo”.

FBfdOuCWUAM-APR

También insinuaba que pueden haber rotaciones pero tampoco acababa de definirse “porque sería dar pistas al rival” del que también quiere hablar. “Espero un bloque trabajado (se refiere al Amorebieta), están jugando a lo mismo desde hace tiempo, el mister también, son competitivos y como todos los equipos de Segunda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas”.