domingo. 23.06.2024
SERGIO Y SU SITUACIÓN PERSONAL:  "Le mandamos muchos ánimos a Sergio y su familia en su situación. Saben que estamos volcados con ellos. El jugador entrena con normalidad y  total entereza, además le viene bien participar en los entrenamientos".
 
ROBUSTÉ: "El jugador se va a hacerse cargo de los gastos y pagará  lo que cueste recurrir el castigo por su expulsión en Sevilla.  Casi con toda seguridad no hay dinero para que el club recurra.  El lunes pidió disculpas Robusté y hemos hablado con él y sabe que esa acción de ser expulsado  no nos lleva a nada. Está arrepentido porque sabe que no debe hacer eso y debemos tratar de recuperarlo. No; para mí no es un jugador que se haya borrado".
 
RIBAS SERÁ CONVOCADO: "No está totalmente bien a nivel físico pero en un momento determinado podría jugar. Será convocado entre los dieciséis para el domingo".
 
LA SITUACIÓN DEL EQUIPO: "Ésto lo tenemos que sacar adelante. Tenemos nuestra afición y la prensa, porque si tiramos cada uno para un lado...Si el equipo sale con la dinámica que salió contra el Cacereño,  sacaremos adelante el partido. Los chavales están muy  concienciados en resolver lo deportivo. Lo económico afecta pero seguimos sin que se haya cobrado".
 
SAN ROQUE: "Es un equipo competitivo, con sus defectos que vamos a intentar aprovechar".
 
BAUTI, ALTA EN EL ALGAR: El presidente (del  CD Algar) ha hecho  el fichaje  de Bauti (de la Minera) con su equipo técnico y nosotros (el Cartagena) no hemos intervenido. (Hay que aclarar que este jugador, aun jugando en el filial, no podría hacerlo en el equipo albinegro, en razón de la edad).
 
LLEGARÁ BARROSO, DIRECTOR DEPORTIVO: "No sé...¿Qué sentido tiene ésto? Hablé con el presidente y con el muchacho (Barroso). Yo pregunto, a vosotrod aquí, qué puede hacer un director deportivo ahora; el futuro es ahora. ¿Para qué queremos a un director deportivo? ¿Para el playoff? Ésto no sirve para mantener la estabilidad, no es una cosa coherente. No es el momento de que aparezca ésto ahora.  Pienso que un colaborador u otra persona que  venga con  dinero, bien venido sea. Me gusta ser así de claro y se lo manifesté ayer al presidente. Es una cosa surrealista, por decirlo bien. Ojalá venga (Barroso) con un equipo técnico o un millón de euros, o menos dinero, y Palomeque se va a su casa. Yo nunca busco excusas para desviarme de lo que es el fútbol".
 
(DECLARACIONES COMPLETAS, EN AUDIO)


Una rueda de prensa de 'mucho contenido' (o cómo Palomeque no se muerde la lengua)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios