martes. 27.02.2024

Nacho Gil (Valencia 1995) pasó una temporada completa en Ponferrada y sabe de lo que habla. “Si queremos exprimir nuestras opciones tenemos que ir a ganar allí y ponerles las cosas lo más difíciles posibles”.

El valenciano, que dice pasar por su mejor momento en los dos años que ya lleva en Cartagena, cree que su equipo tiene más fútbol que la Ponferradina y añade que tienen que seguir luchando para intentar perseguir ese puesto de playoff que se encuentra a ocho puntos de los blanquinegros. “Tenemos que apurar nuestras opciones”y al ser preguntado por su momento actual de forma dice encontrarse bien, excepción hecha del partido ante el Alcorcón “que fue un poco raro en general del equipo”.

“Al final” dice “que es cuando mejor me encuentro, aunque quedan cinco partidos y creo que todavía puedo hacerlo mucho mejor”. Recuerda que en el año que él estuvo en Ponferrada “apenas perdimos partidos allí, pero ahora tenemos que ir a darlo todo” aún a sabiendas de que tienen pocas opciones “pero tenemos que agarrarnos a ello”, insistía el centrocampista valenciano.

"Si queremos apurar nuestras opciones hay que ganar en Ponferrada"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios