lunes. 08.08.2022

Breis califica a Luca Sangalli de futbolista “de Primera División” y reconoce contactos con Fernando Llorente

Decía el director deportivo del Cartagena en la presentación oficial de Luca Sangalli con la camiseta albinegra que cuando le vieron en  el Cartagonova durante la visita de la Real B en los inicios de la Liga “nos quedamos con la boca abierta” calificando al jugador de futbolista “de Primera División”. La presentación tenía lugar este lunes en la sala de prensa del estadio cartagenero.

sangalli
Luca Sangalli posa con la que ya es su nueva camiseta

Luca, que ha estado jugando en la Real Sociedad desde que empezó a patear un balón, decía que había llegado la hora de abrirse al mundo. Sangalli valoraba las posibilidades y la confianza que desde el Cartagena habían puesto en él “por lo que era la mejor opción para intentar volver a ser el jugador que fui”.

Sobre su primera toma de contacto con los que ya son sus nuevos compañeros decía que “llevamos una semana de maravilla, pero sí es verdad que me está costando aclimatarme por el calor, al menos en los primeros entrenamientos, pero todos me están demostrando su cercanía y eso se agradece mucho”.

“Para mí esto es una oportunidad de volver a ser el futbolista que empecé, recuperar el ritmo. Los entrenamientos ahora están siendo un poco una introducción. Me están empezando a poner de media punta que es donde me gusta”.

Sangalli decía tener un buen recuerdo de su paso por el Cartagonova porque fue en el estadio cartagenerista donde reapareció de nuevo y en cuanto a la presencia de Alberto de la Bella en el cuero técnico y su posible influencia decía tener un grato recuerdo del ex futbolista de la Real. “Cuando yo llegaba al primer equipo él se marchaba así que no llegamos a coincidir, pero luego hemos hablado y me ha dicho todas las cosas buenas que hay en Cartagena”, aseguraba el futbolista.

Al acabar Sangalli su intervención el director deportivo Sánchez Breis ha vuelto a tomar la palabra para hablar sobre De Blasis, MO Dauda y del salvadoreño Enrico, que ya está entrenando con el primer equipo.

(El resto de la presentación puedes verlo en el siguiente vídeo)

"Sin novedad sobre Pablo de Blasis “está intentando superar el ‘palo’ que ha supuesto su no fichaje. Para nosotros es un futbolista importante; lo respetamos y sí él quiere estará con nosotros” añadiría también Breis respecto a la situación actual de Pablo de Blasis en Argentina.

EL INTERÉS POR FERNANDO LLORENTE

Breis también fue preguntado por lo que ya se informó en SPORTCARTAGENA sobre la opción de negociar con Fernando Llorente para darle el ‘9’ de este año y confirmaba que, efectivamente, se había hablado con su representante, quien por cierto es su hermano, pero a título informativo. Como se puede escuchar de sus propias palabras, no hay nada descartado.

Breis califica a Luca Sangalli de futbolista “de Primera División” y reconoce...
Comentarios