lunes. 05.12.2022

Rufete y Ayala no quisieron perderse detalles del filial valencianista

Francisco Rufete (no confundir con el actual jefe de prensa del Granada) y Ayala, máximos responsables de la parcela deportiva valencianista, no quisieron perder detalles de los jugadores del equipo filial. Con el Valencia en tierras chilenas tanto Rufete como Ayala se presentaron en Pinatar Arena para ver de cerca...
Francisco Rufete (no confundir con el actual jefe de prensa del Granada) y Ayala, máximos responsables de la parcela deportiva valencianista, no quisieron perder detalles de los jugadores del equipo filial. Con el Valencia en tierras chilenas tanto Rufete como Ayala se presentaron en Pinatar Arena para ver de cerca a sus jóvenes jugadores.

Pero no sólo comentaron cuestiones de su equipo, Ayala le señaló antes del partido tanto a Rufete como al entrenador del Valencia Mestalla, Curro Torres, el nombre de algunos de los futbolistas del Cartagena. Durante todo el encuentro estuvieron muy pendientes del transcurrir del choque.

Rufete y Ayala no quisieron perderse detalles del filial valencianista
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios