lunes. 03.10.2022

Ruiz Vivo escribe para SportCartagena

Hoy tenemos el placer de anunciaros a todos los lectores y amigos miles de SportCartagena el ‘fichaje’ de relumbrón de una de las plumas periodísticas deportivas más insignes y más perspicaces de las últimas décadas en la Región: José Antonio Ruiz Vivo

José Antonio Ruíz Vivo ficha por SportCartagena
José Antonio Ruíz Vivo ficha por SportCartagena

El periodista que hasta no hace mucho era el portavoz del Gobierno Regional, tras pasar con anterioridad por el diario Línea, La Verdad, La Opinión y la cadena SER entre otros, ha aceptado la propuesta de este medio en el que, a partir de ahora, ofrecerá con su estilo tan personal y tan cercano y tan vivaraz a la vez, su particular punto de vista sobre cualquier asunto deportivo, especialmente el fútbol y especialmente las nobles luchas entre el Cartagena y el Murcia o los dos a la vez, como hace hoy.

Os dejamos con él y con su primer comentario, en la sección de Opiniones, lleno de encanto y de gracia. Para que os divertíais y os sorprendáis a la vez. Que lo disfrutéis. Y a Ruiz Vivo, que lo recibimos con los brazos abiertos en esta su casa, de ahora y de siempre.

Ruiz Vivo escribe para SportCartagena