miércoles. 07.12.2022
EL CLUB AÚN NO SE HA PRONUNCIADO OFICIALMENTE

El rumor del despido de Paco López corrió por los pasillos y aledaños del Cartagonova

Noche movida tras el encuentro ante el Alcorcón en el Cartagonova. Sobre las 20:40 se vio salir de las oficinas al máximo mandatario del club, Paco Gómez, que no quiso hacer ninguna declaración. Apenas unos minutos después, y bastantes cariacontecidos, salieron de las mismas oficinas Paco López y el resto...
Noche movida tras el encuentro ante el Alcorcón en el Cartagonova. Sobre las 20:40 se vio salir de las oficinas al máximo mandatario del club, Paco Gómez, que no quiso hacer ninguna declaración. Apenas unos minutos después, y bastantes cariacontecidos, salieron de las mismas oficinas Paco López y el resto de su cuerpo técnico, con el gesto bastante torcido.

Todo esto hizo correr el rumor de que se había producido su despido entre los aficionados que se acumulaban en los aledaños. "¡Lo han echado, lo han echado ya!" era lo que se oía en esos momentos, tanto fue así que un sector de peñistas se acercaron a corear su nombre en forma de muestras de apoyo al preparador valenciano.

Nada está confirmado oficialmente, simplemente que el gesto, la cara de Paco López a esas horas de la noche era, como se suele decir todo un poema.

El rumor del despido de Paco López corrió por los pasillos y aledaños del Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios