TRAS LA POLÉMICA SALIDA DE CHAVERO AL IBIZA UD

Belmonte: "Traeremos dos jugadores seguro (pivote defensivo y un '8') y quizás tres

DkjFAF-XcAEJ2SD
La nueva camiseta con el nuevo esponsor. Salvador Bernal y Paco Belmonte explicaron el patrocinio.

Belmonte, a preguntas de la prensa, en el curso de la presentación hoy martes 14 de Talasur Group como nuevo patrocinador principal del Cartagena, se refirió al cierre de la plantilla albinegra tras los últimos acontecimientops (salida de Chavero al Ibiza UD) y reveló que vendrán dos nuevos futbolistas "un pivote defensivo y un '8'' y posiblemente serían tres, con un lateral izquierdo".

El presidente cartagenerista expuso que "sabía con seguridad  que los clubes que estaban  detrás de Chavero para intentar su contratación saldrían a la palestra enseguida, tras los últimos movimientos que dimos (apertura de expediente) , y así ha sido".

Aclaró Belmomte y remarcó  "el Cartagena ha hecho absolutamente todo, pero todo, para solucionar sin problemas el asunto de Chavero. Nosotros somos un club serio, con muchas horas de trabajo y si hay un contrato se debe cumplir. Era una situación que se  tenía que desbloquear y yo lo tenía claro. Hemos transmitido imagen de equipo de otra categoría. Al final todo se ha desbloqueado y vamos a recibir un dinero importante que nos sirve para nivelar el presupuesto"-

¿Cómo va a quedar ahora la plantilla?

"Se va a cerrar con dos o tres piezas. Dos se harán seguro, y van a ser el de un pivote defensivo y un número '8', con fútbol en el centro del campo. Y una tercera contratación podrá ser la de un jugador versátil que actúe en el lateral izquierdo y en otras funciones".

Paco Belmonte declaró en el curso de su encuentro con los medios de comunicación que "desde el último partido en casa frente al Extremadura, ya pensábamos en ir localizando el relevo de Chavero, que deseaba marcharse del Cartagena y lo tenía decidido. Para que continuase con nosotros hemos he hecho absolutamente todo,  desde lo económico a lo sentimental".

Respecto a la campaña de abonados, Belmonte se ha mostrado optimista y espera que al final se alcance el número de la pasada campaña, aunque reconoce que los últimos minutos de Majadahonda ha podido influir negativamente, pero finalmente estima se apoyará al club y las renovaciones se mantendrán.