GANARON EN MÁLAGA (1-2) Y EMPIEZAN LOS DUELOS DIRECTOS

Sabadell y Alcorcón, los dos próximos rivales de un Zaragoza que suma 13 de los últimos 18 puntos

El Sabadell y el Alcorcón serán las dos próximas cita de un Real Zaragoza que ganó este domingo en Málaga (1-2) y sigue con su recuperación
Eto3FyHXMAEZRkz
Último partido del Zaragoza en la Rosaleda // FOTO: La Liga Smartbank

El Real Zaragoza sigue al alza desde que lo cogió Juan Ignacio Martínez. Ya suma 13 puntos de los últimos 18 que ha disputado con su nuevo técnico. Sabadell (fuera) y Alcorcón (La Romareda) serán sus dos citas inmediatas ante rivales directos en la lucha por la permanencia.

Tras ganar en Málaga por 1-2 el equipo aragonés verifica su reacción tras la llegada del alicantino Juan Ignacio Martínez al banquillo de La Romareda. Con JIM han disputado 6 partidos, 18 puntos de los que han logrado sumar 13 puntos, una cifra suficiente que le sirve para haber sacado, por ahora, al equipo maño del pozo en el que se encontraba.

El único partido perdido por el Real Zaragoza fue en Albacete y con un penalti más que dudoso que, a la postre, significaría el gol de la victoria manchega. El equipo blanquillo se perfila como uno de los rivales con los que va a tener que luchar en uno de los puestos por la permanencia.

PhsfkcXO

JIM en la banda dando órdenes a sus jugadores // FOTO: La Liga Smartbank

LA AFICIÓN MAÑA, ENCANTADA CON JUAN IGNACIO

Tras el pitido final, los aficionados blanquillos expresaron su felicidad y euforia en las redes sociales tras la importante victoria de su equipo, que le permite salir algo más a flote de la zona baja de la tabla. A continuación recopilamos algunas de las reacciones de la hinchada en las redes:

Soldados de JIM. Increíble lo que ha conseguido este hombre. Un equipo desahuciado, un marrón que nadie se quería comer.

— David de Pra Serrano (@PraSerrano) February 7, 2021

Victoria importante y meritoria, pero lo de la vaquilla es de juzgado de guardia. Injusticia para Ivan Azón. Alegria...sin pena ni gloria,.muy flojo.

— JOSE VICENTE SANCHEZ (@JOSEVIXEN12) February 7, 2021

Puta que me pario , prácticamente los mismos tios, o jim es dios, que para mi es mi padre, o los jugadores estaban de fiesta. Jim, con 4 sonrisas y 5 frases motivadoras lo que ha cambiado al equipo. Y se reían de que fueses guardaespaldas. Francho y francés tops

— David (@bs_unaifer) February 7, 2021

Muy bien 🙌🙌🙌 por fin una alegría fuera de casa 🔵⚪🦁

— Alberto Ferrer 😷 (@AlbertoZferrer) February 7, 2021

Bravo 👏🏽👏🏽. Ese es el camino a seguir.

— Adrián (@Adri_CCF) February 7, 2021

En viernes a por los 3 en Sabadell

— OSCAR Rz (@OscarRz10) February 7, 2021

Orgullosos! Es perfecto ver que seguimos en el buen camino! Vamos joder!!!

— Oscar (@oag_24) February 7, 2021

Que siga esta racha

— Javi (@jalegre11) February 7, 2021

Aúpa Vigaray!!!

— Oatsu (@OAT_OATSU) February 7, 2021