jueves. 11.08.2022
ISI, JUGADOR CIEZANO DEL MURCIA

El del sábado es un derbi apasionante para los dos clubes, pero nosotros vamos a Cartagena a sumar”

El futbolista de Cieza comparecía en Murcia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de Cobatillas.

WebIsi
Isi, jugador del Murcia

Isaac Palazón Camacho ha comparecido hoy ante los medios. El joven futbolista de Cieza se ha mostrado tan natural como lo es y ha hablado de la derrota del pasado fin de semana con esa tranquilidad y espontaneidad “forma parte del juego y lo asumimos con total normalidad, como cuando ganamos, pensando ya en lo que viene”. Y ha añadido al respecto “es cierto que en casa sólo hemos sacado un punto en las últimas cinco semanas, pero antes llevábamos muchas victorias y no se decía nada”, así que estamos tranquilos, trabjando y pensando en el Cartagena”.

Sobre el hecho de que el inmediato perseguidor haya empatado al equipo en puntuación dice que “no nos hemos fijado en toda la temporada en los rivales, tampoco lo hicimos cuando estábamos por detrás”, el jugador expone el sentir de la caseta“dependemos de nuestros resultados, quedan tres partidos y sabemos que son puntos muy importantes y por eso vamos a Cartagena a sumar”.

Puede resultar el escenario menos propicio para que un equipo se levante, pero tal y como aseguró el míster el pasado sábado en sala de prensa, Isi opina del mismo modo“qué mejor escenario que este derbi tan apasionante para los dos clubes. Una victoria allí sería un golpe de moral para el equipo”. E insiste en la dificultad que a estas alturas de la competición entraña cada partido que se disputa “todos los equipos quieren sumar, cada equipo va a luchar por sumar en cualquier campo y nosotros también”, además el del sábado “es un derbi, un partido en el que todos queremos jugar y todos quieren estar, así que cuantos más seamos y más arropados nos sintamos mucho mejor”.

“El Cartagena también tiene sus objetivos y además está en una buena dinámica con 12 partidos sin perder”, ha manifestado antes de concluir hablando sobre la campaña en el plano personal: “la temporada ha estado llena de altibajos por las lesiones, no he encontrado mi mejor versión, pero cada vez que salto al campo intento dar lo mejor de mi y ayudar al equipo”.

El del sábado es un derbi apasionante para los dos clubes, pero nosotros vamos a...
Comentarios