sábado. 04.02.2023
SOLO LE SEPARAN DOS GOLES DE LOS QUE LLEVABAN RUBEN CASTRO Y ORTUÑO EN LA JORNADA 17ª DE HACE UN AÑO

La dupla letal Sadiku & Ortuño ya suma 12 goles y la convierte en la mejor de la Liga

El albanés Armando Sadiku y el yeclano Alfredo, con un total de 12 goles entre los dos, los convierten en la jornada 17 en la mejor dupla goleadora de la Liga. Le siguen Mikel Mesa y Dubasin (Albacete) con 4 goles cada uno. Sadiku con sus 7goles está a un gol del actual ‘pichichi’ de Segunda, que es el también albanés Unzuni, que lleva 8 goles.

pareja letal

La dupla formada por el futbolista albanés Armando Sadiku y el yeclano Alfredo Ortuño ya es la mejor de la Liga Smartbank cuando nos encontramos en la jornada 17ª. Para tener una referencia, en la misma jornada 17 de hace un año Rubén Castro ya había sumado 10 goles junto a 4 que había marcado Ortuño. En la actualidad el futbolista malacitano solamente ha marcado 3 goles, de sus peores registros en las últimas temporadas.

62ca752e-f3a6-4148-bb52-92d73ef87a3f
Sadiku es felicitado por su gol. Ya está a solo uno del piuchichi, su compatriota del Granada, Unzuni

Sadiku además, se encuentra a solo un gol de su compatriota Unzuni (Granada) que con sus 8 goles es el actual pichichi de la categoría. Pero en el plano de parejas goleadoras la única que sigue a los blanquinegros es la formada por Maikel Mesa y Dubasin (Albacete) con 4 goles cada uno, 8 en total, lejos de los cartageneristas.

Con los mismos tantos se encuentran Stoichkov (Éibar) que ha marcado 5 y 3 su compañero Quique. Y con 7 goles están Curro y Gaspar (Burgos) con 4 y 3 goles respectivamente y Dani Ojeda y el veterano Yuri (Ponferradina), con 3 y 4 goles respectivamente.

La dupla letal Sadiku & Ortuño ya suma 12 goles y la convierte en la mejor de la Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios