lunes. 28.11.2022
LEYENDA BLANQUINEGRA, SIGUE VENCIENDO AL CÁNCER

Sagarduy acudió invitado por vez primera, pero no le gustó ni el partido ni el equipo

Paco Belmonte tuvo el detalle de invitar al palco a Alejandro ‘Jabato’ Sagarduy, todo un ‘grande’ del cartagenerismo que vuelve a estar recuperado de la segunda recaida de un cáncer que padece y a volver poco a poco a la normalidad. E·l vasco no había visto aún al Cartagena en directo y tenía ganas...

Paco Belmonte tuvo el detalle de invitar al palco a Alejandro ‘Jabato’ Sagarduy, todo un ‘grande’ del cartagenerismo que vuelve a estar recuperado de la segunda recaida de un cáncer que padece y a volver poco a poco a la normalidad. E·l vasco no había visto aún al Cartagena en directo y tenía ganas de hacerlo.

Alejandro Sagarduy y su hijo Alex  frente al Cartagonova
Estuvimos con el ex capitán albinegro antes del partido. Le acompañaba su hijo Alex y Sagarduy denotaba ilusión. Pero las cuentas le fallaron y el gozo que esperaba quedó en el pozo. Mal partido de los cartageneristas "no me ha gustado el equipo” decía al final "aunque nunca hay que desesperar, las rachas acaban todas, las buenas y las malas” decía en tono positivo.

Sagarduy está satisfecho de cómo está trabajando Belmonte y compañía. "Yo creo que en los despachos lo están haciendo bastante bien, había muchos problemas y están ‘matándose’ por sacar al club adelante. Y eso hay que agradecerlo”, añadía Sagarduy mientras regresaba a casa con la esperanza de que sea mucho mejor en su próxima visita, que espera que sea pronto.

Sagarduy acudió invitado por vez primera, pero no le gustó ni el partido ni el equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios