EL ‘JABATO’ HA PERMANECIDO INGRESADO CASI DOS SEMANAS EN EL HOSPITAL DE SANTA LUCÍA

Sagarduy ya está en su domicilio tras superar con éxito una nueva intervención quirúrgica

Alejandro Sagarduy ya se encuentra desde este viernes en su domicilio cartagenero tras abandonar el hospital de Santa Lucía en el que ha permanecido por espacio de casi dos semanas. El ex capitán del Cartagena ya se recupera satisfactoriamente de la que ha sido su quinta intervención para atajarle la enfermedad que padece

Sagarduy ya se recupera en su casa/Foto: SCT
Sagarduy ya se recupera en su casa/Foto: SCT

Tras permanecer ingresado dos semanas en el hospital Universitario de Santa Lucía a consecuencia de una intervención quirúrgica, la quinta que sufre en los últimos años, el ex capitán del Cartagena, Aejandro Sagarduy ya se encuentra en su domicilio dónde acabará de recuperarse en los próximos días.

El ‘Jabato’ ha superado con éxito esta nueva intervención que le va a suponer una mejora considerable en el cáncer que padece. Sagarduy se encuentra muy satisfecho del resultado de la intervención, que va a permitirle en los próximos días reincorporarse a sus actividades diarias con normalidad.

Durante su estancia en el recinto hospitalario han sido numerosas las visitas de antiguos compañeros y numerosos amigos que el ex futbolista tiene en Cartagena, dónde es uno de los personajes más queridos en el deporte cartagenero.