El Salamanca realizó ayer un entrenamiento voluntario con participación de sus cinco jugadores lesionados

La sesión ha sido suave, en el caso de jugadores como Valverde y Jurado para no perder el ritmo, el primer menos habitual en el equipo y el segundo después de salir de una gastroenteritis que el impidió jugar el pasado sábado contra el Albacete.Por su parte, Despotovic busca ponerse...
La sesión ha sido suave, en el caso de jugadores como Valverde y Jurado para no perder el ritmo, el primer menos habitual en el equipo y el segundo después de salir de una gastroenteritis que el impidió jugar el pasado sábado contra el Albacete.

Por su parte, Despotovic busca ponerse a tope después de varios partidos en el banquillo tras estar un mes fuera de competición por aquella sanción en San Sebastián.

El equipo salmantino volverá a los entrenamientos hoy miércoles en doble sesión de mañana y tarde, para continuar a primera hora el jueves, viernes y sábado pensando ya en el Cartagena. Y es que una victoria frente al conjunto de Juan Ignacio Martínez pondría al Salamanca en los primeros puestos de la tabla.