LOS TÉCNICOS MURCIANISTAS SALUDARON A BREIS EN LA PUERTA

Salmerón y Karanka toman nota de la actuación albinegra en puertas del derbi

José María Salmerón y su ayudante Karanka fueron espectadores de excepción. Técnico y ayudante del Murcia no perdieron detalle y tomarían buenas notas en vísperas del derbi que ya llama a la puerta

Saludo entre los técnicos del Murcia y el director General del Cartagena/Foto: SCT
Saludo entre los técnicos del Murcia y el director General del Cartagena/Foto: SCT  

El hecho de que el Murcia jugase en casa por la tarde y la cercanía entre ambas ciudades permitió la visita al estadio Cartagonova de José María Salmerón, el actual técnico murcianista quien acudió al estadio Cartagonova acompañado de David Karanka, ayudante del preparador almeriense quien ahora intenta sacar al equipo grana del lío en el que se encuentra.

Salmerón y Karanka fueron saludados en la puerta de las oficinas del club por el director general albinegro, Manuel S. Breis, con el que estuvo compartiendo algunos minutos con bastante camaradería ya que todos son amigos desde hace tiempo.

Después, una vez en la tribuna, Paco Belmonte se acercaría a ambos para conversar durante algunos minutos de forma distendida.

Después, el preparador grana tomaría buena nota de los fallos, que fueron muchísimos, en un Cartagena que no funcionó en ningún momento, ni por alto, ni por bajo ni por el medio ni por ningún otro sitio. Tras lo visto es muy posible que Salmeron regresase a Murcia pensando que en Cartagena es posible puntuar, aunque claro está que cada partido es una historia distinta.

Belmonte charla con Salmerón y Karanka en el palco/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Belmonte charla con Salmerón y Karanka en el palco/Foto: RAÚL VELASCO-SCT