lunes. 28.11.2022
CYGAN Y 'LOBO' VIGIL MARCARON GOLES EN EL PARTIDILLO, QUE FUERON APLAUDIDOS POR EL PÚBLICO ASISTENTE

Saltan las alarmas tras un intenso entrenamiento donde Etxeita y Toche tienen que retirarse con molestias antes de tiempo (VIDEO)

Ander Lafuente respondió a las expectativas y está para jugar el domingo y vaciarse como siempre hace. El jugador vasco salió del campo con una rodilla ensangrentada, no obstante, pero no se alarmen que no hay lesión por medio. El bilbainista está en perfectas condiciones para darle la mañana dominical...
Ander Lafuente respondió a las expectativas y está para jugar el domingo y vaciarse como siempre hace. El jugador vasco salió del campo con una rodilla ensangrentada, no obstante, pero no se alarmen que no hay lesión por medio. El bilbainista está en perfectas condiciones para darle la mañana dominical al Elche. Se jugó con fuerza, con entradas duras al balón y nadie se inhibió.

Saltaron las alarmas relativamente cuando Toché y Mariano Sánchez chocaron en un momento del entrenamiento y el goleador salió malparado en la colisión fortuita. Pero no habrá problema para el domingo y el santomerano estará ahí. Al menos eso es lo que se espera y lo que Juan Ignacio comentaba al final del entreno.

También cabe reseñar el hecho de que el defensa Etxeita acusó en el curso del entrenamiento un dolor en el estógamo, lo que se espera no sea importante.

La mañana del jueves 25, como se ve, estuvo movida en el desarrollo de un entrenamiento bastante interesante en el que Juan Diego Gonzales Vigil incluso marcó un gol y además se le vio muy motivado. JIM ya ha adelantado que Juan Diego hará cosas grandes para el Cartagena.

Saltan las alarmas tras un intenso entrenamiento donde Etxeita y Toche tienen que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios