martes. 16.04.2024
JUGÓ DESDE EL MINUTO 60 A BUEN NIVEL TRAS SU DOBLE LESIÓN

El saludo de Miguel Guirao a sus ex compañeros

Parece que la mala suerte ha terminado para el murciano Miguel Guirao, ex jugador del Cartagena en dónde sufrió una doble lesión que le impidió exhibirse como albinegro. En Jumilla pudo jugar desde el minuto 60 y con él sobre el césped su equipo mejoró

El ex-albinegro Guirao, ahora en el Jumilla, saluda a sus ex-compañeros/Foto: Prensa FCC
El ex-albinegro Guirao, ahora en el Jumilla, saluda a sus ex-compañeros/Foto: Prensa FCC

Miguel Guirao pudo saludar a muchos de los que fueron sus compañeros antes del partido. En Cartagena pasó su peor temporada como futbolista tras sufrir una doble y grave lesión de rodilla, que le mantendría sin jugar durante toda la temporada. Aunque el club blanquinegro le ofreció renovar apenas lesionarse por segunda vez él prefirió apostar por el Jumilla.

Y ahí lo tuvimos,viéndole por vez primera y comprobando que, efectivamente, reúne una calidad indudable que ayudaría mucho a que su equipo mejorase a partir de que Pato lo situase en la línea medular.

 Al joven futbolista murciano, cedido por el Almería, sólo cabe desearle lo mejor y que mantenga su recuperación con la que, con toda seguridad, podrá ayudar mucho a su actual equipo.

El saludo de Miguel Guirao a sus ex compañeros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios