lunes. 06.02.2023
EL MEJOR ALBINEGRO ESTA TARDE

El salvador Limones: "Comprendo los gritos del público que quiere ganar"

El guardameta de Daimiel se sentó en el sillón de la Sala Mixta requerido por los informadores. Había sido la figura albinegra del partido, el artífice del 0-0, el freno del ataque almeriense. Nada parecido en las dos campañas que lleva en el Cartagena, hasta el punto de que Miguel...

El guardameta de Daimiel se sentó en el sillón de la Sala Mixta requerido por los informadores. Había sido la figura albinegra del partido, el artífice del 0-0, el freno del ataque almeriense. Nada parecido en las dos campañas que lleva en el Cartagena, hasta el punto de que Miguel Rivera lo destacó como el mejor cartagenerista esta tarde.

-No, no he tenido más méritos que los del equipo en conjunto. Aquí jugamos once y yo no me considero el mejor, todos los compañeros han corrido y peleado esta tarde.

-¿Cómo se aceptan los gritos del público del Cartagonova al equipo?

-Los gritos de los aficionados son normales porque lo que quieren es que se ganen partidos y no los estamos ganando. Está claro que lo que todos los jugadores queremos es vencer, pero los triunfos no llegan y seguimos con los empates con esta racha. Necesitamos ganar.

Eso sí, Limones recibió casi todos los aplausos de la tarde en un estadio Cartagonova del que salió el público, al final, decepcionado. Y valorando el punto sumado, porque el Almería B se pudo llevar los tres a la Alcazaba.

El salvador Limones: "Comprendo los gritos del público que quiere ganar"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios