EN EL ‘GÓMEZ MESEGUER’ ESTE SÁBADO 29 Y AL ACABAR EL PARTIDO ENTRE LOS DOS EQUIPOS CARTAGENERISTAS DE LA CIUDAD

Salvaje agresión de un juvenil del FCC a otro del Efesé UCAM, que termina en un hospital

Una brutal agresión de un juvenil del FC Cartagena, de Primera categoría contra otro del Efesé UCAM cuando ya había acabado el derbi que habían protagonizado ambos conjuntos (3-3) acabó con el chaval del Efesé UCAM en un quirófano del hospital Perpetuo Socorro para coserle el tremendo golpe que le habían asestado. Salvajadas como estas son desde el punto de vista que se mire completamente inaceptables y con las que hay que acabar por la vía rápida.

 

Sin título-2
El juvenil del Efesé UCAM agredido acabó siendo atendido en un quirófan

Cuando el partido ya había finalizado con un emocionante 3-3 en el marcador fue cuando se produzco la agresión. Según testigos presenciales el futbolista con dorsal número 5 del FC Cartagena, con iniciales J. H. le dio un puñetazo por detrás alcanzándole toda la parte derecha de la cara, en la que le hizo una gran brecha, que necesitó de bastantes puntos de sutura en un quirófano del hospital Perpetúo Socorro, que es quien atiende las urgencias y lesiones de los equipos federados.

El árbitro expulsó inmediatamente al agresor mientras el agredido se quedaba conmocionado por el golpe, tumbado en el suelo. Fuentes oficiales del Efesé UCAM informaron a este diario digital que la familia del futbolista agredido van a presentar una denuncia en Comisaría de Policía de Cartagena por estos hechos, que convulsionaron el final del partido con los espectadores que presenciaron el bochornoso incidente.

7E043CFC-22B7-432C-B503-D9FC60D3BD57-scaled

Dimensión de la herida una vez curada

Es evidente que el FC Cartagena deberá tomar medidas inmediatas, que ‘vende’ fútbol con 'v' de valores y que este hecho deja en muy mal lugar esa campaña de marketing que ahora rueda por los suelos con actos inaceptables como el vivido en el ‘Gómez Meseguer’. Deberán ser los responsables quienes adopten las medidas oportunas ante hechos tan graves, que no se pueden repetir.

dddb0880-e054-40ec-bb42-708aa4aa7ba2

El juvenil del Efesé UCAM agredido, con la cara completamente ensangrentada/Foto CARTAGENA FC

Hemos tenido acceso a lo que acabó reflejando el árbitro en el acta del partido. Dice lo siguiente. “Una vez finalizado el encuentro y, encontrándome en el terreno de juego, el jugador se abalanzó violentamente sobre el jugador número 10 local, propinándole un puñetazo por la espalda e impactándole en el rostro, tirándolo al suelo. A consecuencia del golpe, el jugador número 10 local comenzó a sangrar fuertemente por su ceja derecha, cayendo al suelo conmocionado y con un hematoma. Una vez desalojado el campo, el jugador permaneció mareado en el terreno de juego a consecuencia del golpe, siendo atendido por el personal del club local hasta poder ser trasladado y atendido por los facultativos médicos”.