OTRA OBRA DE ARTE DE LA FACTORIA ‘MADE IN PECI’

El ‘salvavidas’ del RCD Mallorca cuando los tiburones aparecen por el Cartagonova

Si de algo no hay duda es que la ‘Factoría Made in Peci’, la mente que ‘fabrica’ todos los carteles de partidos del Cartagena, es la mejor. Nadie le supera en imaginación donde gana por goleada en la Liga Smartbank.

Otro partido y otro cartel en el que Peci, Pedro José Pérez Cisterne, se ha vuelto a superar con el cartel del partido que ya empiezan a ser lo más parecido a auténticas obras de arte que a simples carteles anunciando un partido de fútbol.

tiburones

Esta vez la obra que nos ofrecen es la de un Cartagonova convertido en una piscina donde alguien del RCD Mallorca se baña plácidamente en una balsa de playa mientras varios tiburones le rodean dando vueltas.

La imaginación al poder, está claro lo que se dibuja y se intuye en este cuadro donde el Cartagena confía en asirse a ese ‘salvavidas’ en el que puede convertirse el vicelíder de la Liga Smartbank. En fútbol todo es posible, hasta que los tiburones que merodean por el Cartagonova tengan que marcharse por donde han venido o seguir esperando.

Pero la factoria Made in Peci’ una vez más, no ha defraudado, ni mucho menos.