sábado. 25.06.2022
EN LAS GRADAS DEL ESTADIO, DURANTE EL PARTIDO DEL DOMINGO

'Salvemos al FC Cartagena' recauda mil euros en las gradas para los jugadores albinegros

Los abonados y seguidores del FCC dejaron este domingo mil euros en las huchas (en números redondos) que fueron instaladas en diversos puntos del Estadio por un total de diez personas que, ataviados con una camiseta identificativa, estuvieron pendientes de esas seis huchas en las que incluso llegó a verse algún que otro billete de...

Los abonados y seguidores del FCC dejaron este domingo mil euros en las huchas (en números redondos) que fueron instaladas en diversos puntos del Estadio por un total de diez personas que, ataviados con una camiseta identificativa, estuvieron pendientes de esas seis huchas en las que incluso llegó a verse algún que otro billete de 20 euros.

Para los integrantes de la Plataforma es una buena forma de empezar aunque entienden, y dejan claro también, que esto no ha hecho sino empezar porque ahora van a dedicarse a visitar a empresas, instituciones y distintas administraciones para que colaboren en esas huchas o en lo que puedan.

Las huchas eran desprecintadas este lunes y su recaudación será entregado en las próximas horas a la plantilla albinegra para que le den el destino más apropiado. El procedimiento que se va a seguir es esperar a que los futbolistas les hagan llegar una lista de necesidades básicas, y se les hará entrega de dichos artículos comprados con esa cantidad, o bien se les entregará el dinero directamente para sufragar gastos como el alquiler.

La campaña ‘Salvemos al FC Cartagena’ va a mantenerse el tiempo que sea preciso porque cada vez son más los aficionados que se encuentran inmersos en esta Plataforma con la única finalidad de ayudar al club blanquinegro.

'Salvemos al FC Cartagena' recauda mil euros en las gradas para los jugadores albinegros
Comentarios