EL GOL AVERAGE GENERAL ENTRE ALBINEGROS Y ONUBENSES ES FAVORABLE A LOS PRIMEROS

El San Fernando empata en Huelva en el último suspiro y evita que el Recre le pise los talones al Cartagena

El Recreativo de Huelva desprovechó en el último suspiro la gran ocasión que tenía de situarse a tres puntos del Cartagena. Un gol de Pau Franch en el minuto 92 le dio al San Fernando el 1-1 con lo que los onubenses se mantienen a 5 puntos del Cartagena, más el gol average general favorable a los de Munúa por un amplio margen. El UCAM Murcia por su parte dejó pasar una oportunidad de oro en la Ciudad Deportiva del Sevilla donde, tras ir ganando, acabaría doblando la rodilla merced a un penalti transformado en el minuto 90. Los universitarios siguen cuartos y el San Fernando quinto, a dos puntos del UCAM

D14OobAWwAAqd2N
El Nuevo Colombino estuvo de bote en bote

El Recre, con un ambiente de gala en el Nuevo Colombino, desaprovechó la ocasión de acercarse más al líder Cartagena al encajar el gol del empate en el minuto 92. Los de Salmerón fueron ganando todo el partido prácticamente por 1-0 al San Fernando con un gol del ex cartagenerista Llorente en el primer cuarto del partido, pero a última hora se durmieron en los laureles y cedieron dos puntos con los que ya se veían en el bolsillo.

El guardameta onubense Marc Martínez evitó goles cantados a lo largo de la segunda parte en la que el San Fernando dominó territorialmente, fue ambicioso y buscó el área del Recre. Incluso en el primer tiempo los visitantes fueron dominadores en algunas fases fallando goles cantados. Al final fue premiado con el empate el equipo isleño.

El gol de Pau Franch en el minuto 92 aguó la fiesta que ya se cernía por Huelva y, de paso, que el Recre le pise los talones al Cartagena al quedarse a cinco puntos más el gol average general en su contra.

El choque fue intenso y emocionante, tal y como estaba previsto, con un Nuevo Colombino repleto de público y más de 200 seguidores del San Fernando en las gradas. Destacó el ambientazo en el Nuevo Colombino donde destacó el recibimiento de cientos de seguidores a la llegada del autobús del Recre al campo onubense.

Por otro lado destaca la derrota del UCAM Murcia en el feudo del Sevilla At., que acabaría dándole la vuelta al marcador al revertir un 0-1 en un 2-1 definitivo gracias a un ingenuo penalti que los sevillistas lograron transformar en el minuto 90.