DIEZ ENCUENTROS OFRECIDO POR TV DESDE OCTUBRE

El de San Fernando es el sexto partido que puede verse televisado fuera de casa

El San Fernando-Cartagena disputado este domingo supuso el sexto encuentro que los aficionados y seguidores albinegros han podido ver al Cartagena lejos de casa gracias a la televisión. En total ya son 10 los partidos que han ofrecido a los albinegros con saldo desigual

La7 TV ofreció en directo el choque
La7 TV ofreció en directo el choque  

Un total de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas es el bagaje que podría ofrecer las transmisiones efectuadas al Cartagena por televisión. El primer triunfo llegaría con el 0-1 en Jumilla para seguirle el 2-1 ante el Murcia en el Cartagonova.

A estos dos triunfos en la primera vuelta cabe añadir otros dos, el 0-1 en el campo del Recreativo en el inicio de la segunda vuelta y el 0-1 reciente de Córdoba, además de este 0-2 de San Fernando, que no se repetía desde aquella victoria en campo del UCAM por 0-2 a finales del mes de septiembre..

Por lo que respecta a empates han sido dos, ambos a un gol. El primero en el estreno de estas retransmisiones, con Las Palmas Atlético en el Cartagonova (1-1) y el de Almendralejo ante el Extremadura, también 1-1.

Las derrotas han sido con el Betis B (1-4), Melilla (2-0) y Marbella (0-1).