El San Fernando quiere dar la talla en Cádiz y seguir líder

SanFernandoCD
SanFernandoCD  

*El San Fernando no pierde la esperanza tras el pinchazo (ante el Sevilla Atlético en la Isla y quiere seguir líder. Busca ganar en El Rosal gaditano  este domingo 13. El Cádiz B  les ha enviado 350 localidades, a 10 euros cada una, que podrán ser retiradas por los socios desde ayer jueves por la tarde. Cada socio podrá retirar una única entrada presentando su carné y su DNI. Las entradas sobrantes serán puestas a la venta para el público en general.

_________________________________________________________

*El Marbella pretende hacerse fuerte en su campo y vencer al Cartagena.  Los de la Costa de Sol encadenan ya ocho partidos seguidos sin conocer la derrota, los dos últimos de la pasada temporada y los seis primeros de la actual. De esta manera, el conjunto marbellí tiene la segunda mejor racha de partidos sin perder del fútbol nacional. Solo el Castellón reúne más partidos seguidos sumando, nueve. 

___________________________________________________________

* Roselli, del Cartagena B  tiene un partido de sanción derivado de la pasada jornada. El jugador más castigado en la ronda  ha sido Abel Pintado, del Plus Ultra Nonduermas

__________________________________________________________

* De momento, el defensa Antonio Ayala perdió su participación  en los encuentros en el Cartagena del Polígono por cuestiones disciplinarias, propias del régimen interno del club de Gómez Meseguer. Solo ha participado en los tres primeros partidos, el último de ellos ante la Deportiva Minera, que ganó con claridad en terreno blanquinegro.

Atala

Antonio Ayala. / SCT