miércoles. 29.06.2022
EL MANAGER GENERAL DEPORTIVO DEL CLUB ALBINEGRO ASEGURA QUE AÚN NO HAY UN CAMPO DECIDIDO EN EL QUE EL FILIAL ACTÚE COMO LOCAL

Sánchez Breis confirma que el Cartagena B no jugará todos sus partidos en el estadio Cartagonova

El FC Cartagena B, que de manera brillante obtuvo el pasado fin de semana un histórico ascenso a la 2ª RFEF, no tendrá como sede única el estadio Cartagonova. Así lo confirmó a SPORTCARTAGENA el manager general de la entidad, Manuel Sánchez Breis, en una conversación en la que dejó en el aire cuál será la sede fija del equipo que dirige Pepe Aguilar.

2. FOTO BUENA BREIS
Manuel Sánchez Breis en el estadio municipal Cartagonova

“Estamos trabajando en ello y nuestra intención es la de no alejarnos mucho de la ciudad, pero a día de hoy no podemos confirmar dónde jugará habitualmente el equipo. Se están barajando varias opciones, pero tenemos que esperar. Aún no lo hemos concretado”.

"Se están barajando varios campos para que juegue el filial, pero de momento aún no hemos decidido nada. La idea es no alejarnos mucho de la ciudad", asegura Breis

Lo que sí tienen claro desde la entidad es que el Cartagonova no albergará todos los partidos de competición oficial. “Tenemos que preservar el césped porque con entrenamientos del primer equipo y del filial además de los partidos, el terreno de juego podría verse afectado pese al magnífico trabajo que está haciendo la empresa que se dedica al mantenimiento. No obstante, sí que es verdad que el filial jugará en el Cartagonova varios partidos, no sé si cuatro, cinco o seis… pero el estadio no será el lugar habitual de sus encuentros”.

Sánchez Breis confirma que el Cartagena B no jugará todos sus partidos en el estadio...
Comentarios