sábado. 20.04.2024
Ahí la tenéis, es Sandra, es cartagenera, está con la elástica albinegra de su Cartagena del que disfruta de sus éxitos y algún que otro pequeño sinsabor. Está en Praga con una beca Leonardo y está feliz, sobre todo cuando le llega, como le va a llegar, estas pequeñas cosas desde su tierra y desde su diario deportivo, que sigue a menudo porque la mantiene conectada. Sandra cree, como muchos, que al final el Cartagena estará ahí y que, pese a muchos, el año que viene disfrutará de que su equipo está en Primera División.

Como muchos de vosotros ya sabréis el programa Leonardo da Vinci va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación. Y eso, además de vivir y de seguir a su Cartagena del alma en la distancia, es lo que hace nuestra Sandra cartagenera en Praga, una de las ciudades más bellas de Europa.

Sandra luce orgullosa la Albinegra junto al reloj astronómico de Praga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios