jueves. 30.05.2024
ANÁLISIS: "El empate es positivo por como se han desarrollado los treinta minutos finales, en los que nos ha tocado defender, a pesar de que hemos tenido dos mano a mano. Ahora en el vestuario he tenido que levantar el ánimo de los jugadores, y ha sido un gran esfuerzo empatar contra un equipazo. Hasta la expulsión hemos estado muy bien. Lástima de esa expulsión que hay que evitar. Al final te empatan cuando te quedas con diez y la última media hora ha sido eterna. Hasta ese momento, eramos merecedores de la victoria e incluso con mayor diferencia".

OCASIONES FALLIDAS: "Los futbolistas son los primeros que quieren meterla. Las ocasiones se meten y se fallan. Llevamos muchos goles en los últimos partidos y tenemos que cortar los que recibimos".

LA EXPULSIÓN: "Ahí juega la astucia de Fernando, que ha estado listo. Me dice el defensa que en la primera no lo toca, pero es complicado. La segunda creo que es evitable, ha tenido la mala suerte de llegar tarde".

Sanlúcar: "Hasta la expulsión, éramos merecedores de la victoria con diferencia"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios