viernes. 19.04.2024
La eliminación en la Copa del Rey del Cartagena le va a suponer el ahorrarse un larguísimo viaje hasta Vitoria donde le esperaría el Deportivo Alavés, que es el equipo que ahora le tocará medirse al Sanluqueño en partido que se jugará en Mendizorroza a choque único.

Es evidente que no se trata de ningún cionsuelo y que a nadie le gusta que pierda su equipo. Pero hay que ser objetivos y realistas: el objetivo del Cartagena no pasa por estas 'palizas' tremendas de viajes para jugar la Copa sino en la Liga, que es dónde deberá estar su verdadera finalidad, que no es otra que el ascenso.

Pato, no obtante, y visto lo visto, tiene mucho trabajo por delante. El técnico sabe que hubieron muchas cosas que no le gustaron y que deberá cofrregirklas por la vía rápida.

De cuaklquier modo es obvio que a la afición albinegra le habría gustado continuar en una Copa que le resulta esquiva a los intereses cartagdeneristas en las últimas temporadas. Aunque visto lo visto habrá que decir aquello de que no hay mal que por bien no venga porque, a partir de ahora, los cartageneristas estarán centrados única y exclusivamente en la Liga, que es lo que de verdad importa.

El Sanluqueño tendrá que viajar ahora a Vitoria para enfrentarse al Alavés
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios