viernes. 19.04.2024

El almanseño Santi Jara tuvo que ser sustituido a consecuencia de un pinchazo en uno de sus abductores. El jugador tendrá que esperar para conocer el diagnóstico exacto, pero en principio su presencia ante el Marbella estaría cuestionada

Santi Jara ya sufrió una lesión de abductores en marzo del 2017, que le hizo perderse entonces dos partidos. Ahora ha vuelto a recaer, pero según diría Munúa tras el partido, tendrá que esperar a ser examinado por los servicios médicos del club para conocer el alcance exacto de la lesión.

El centrocampista albinegro había vuelto a recuperar la titularidad y su aportación para el equipo estaba siendo de nuevo clave. Pero, ahora, deberá esperar para conocer el alcance exacto de la lesión. En principio lo que sí parece es que su participación ante el Marbella parece muy cuestionada.

Santi Jara sufre un ‘pinchazo’ en el abductor y tendrá que esperar para saber el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios