AMBOS GOLES LLEGARON EN LA PRIMERA PARTE

Santi Jara y William se estrenan como goleadores albinegros en Villarrubia

Después de 13 jornadas, la revelación albinegra de esta temporada William de Camargo, se estrenaría como goleador albinegro ante el Villarrubia. Junto a él, Santi Jara, volvería hacer gol con la camiseta cartagenerista, tras el proceso de recuperación de su lesión sufrida en los primeros partidos de pretemporada. Ambos jugadores hicieron gol en la primera parte para sumar los tres puntos y seguir reafirmando el liderato

Tanto Santi Jara y William estrenan su cuenta particular // FOTO: Andy Céspedes
Tanto Santi Jara y William estrenan su cuenta particular // FOTO: Andy Céspedes  

El FC Cartagena venció al Villarrubia por dos goles a cero en la tarde de este domingo con dos goles, obra de jugadores que no se habían estrenado en liga, uno por estar en recuperación de una lesión y el otro, porque no le llegaban las oportunidades. En el minuto 16, Santi Jara, después de una gran jugada individual y definir perfectamente ante Morales, estrenaría su cuenta particular para esta temporada con la camiseta albinegra. La pasada temporada, Santi Jara terminaría con un total de siete goles. No hay que olvidar que el albaceteño estuvo apartado durante unos cuántos partidos debido a la lesión que sufrió en plena pretemporada y que hasta la jornada 8 no pudo contar para los planes de Gustavo Munúa.

Por otro lado, el joven Willliam, que ya afirmó en una rueda de prensa, que “todavía queda mucho por demostrar” por fin pudo abrir la lata con la camiseta del Cartagena, anotando el que es su primer gol en esta temporada. En el minuto 43, gracias a un pase del autor del primer gol, dispararía desde fuera del área para batir al guardameta villarubiero que veía como el Cartagena hacia el segundo tanto de la tarde.

Ambos jugadores daban al conjunto cartagenerista tres puntos más que hacen reafirmar su liderato.